miércoles, 17 de agosto de 2016

joven de 19 años se hace millonario mientras trabaja en un McDonald's


El joven Robert Mfune pasó de ser empleado de la cadena de comida rápida estadounidense a propietario de un coche Bentley de oro.

De servir hamburguesas y patatas fritas a conducir un Bentley de oro. Es uno de los cambios experimentados por la vida del joven británico de 19 años Robert Mfune tras hacerse millonario. Lo ha conseguido mientras trabajaba en McDonald's.

El joven, que reside en la ciudad de Southampton, trabajaba a tiempo parcial en la cadena de comida rápida para ganar un dinero extra mientras iba al instituto. 




En ese tiempo aprendió las bases necesarias para poder invertir en opciones financieras binarias, una forma de 'trading online', recoge 'El Economista'. Gracias al comercio en línea el joven comenzó a amasar dinero.

 "Ir a clase al instituto, trabajar en McDonald's y ocuparme de las opciones binarias fue la experiencia más dura de mi vida", confiesa Mfune. El ya exempleado de McDonald's invierte su dinero en cafeterías y en el sector inmobiliario tanto del Reino Unido como de Sudáfrica, su país de origen.

Una casa y un coche para su madre han sido algunos de los primeros gastos del millonario Mfune. Aunque asegura "sentirse muy orgullosa" de su hijo, su progenitora asegura que el Bentley de oro por valor de 130.000 libras que el joven se ha comprado es "demasiado llamativo", publica 'The Daily Mail'.

@msn