martes, 30 de agosto de 2016

Juan Gabriel deja fortuna estimada de 30 millones de dólares


Con la muerte del cantante mexicano, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, queda en duda el destino de su fortuna valuada en 30 millones de dólares.

 Con 44 años de carrera musical, el “Divo de Juárez” se colocó entre los 18 artistas más ricos del mundo, esto según una publicación de una revista internacional en su portal web.

 Hasta el momento, todo indica que esta fortuna estará en manos de sus hijos Jean. Joan, Hans e Iván los cuales tendrán que dividir las posesiones que estén a nombre de Juan Gabriel. Cabe señalar que tres de ellos se encuentran presos por diversos delitos, mientras que Iván es el único que se encuentra libre.

 Sin embargo, el cantante tenía una deuda con la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), aunque todavía no se publica a cuanto asciende el monto de la misma. De acuerdo con la dependencia, las deudas no desaparecen a la muerte del contribuyente, sino que se pagan con su herencia.

 En 2011, Alberto Aguilera estuvo a punto de perder sus mansiones en Las Vegas, Nevada y Florida, ya que debía al fisco estadounidense 10 millones de dólares.

 www.reforma.com