COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 6 de agosto de 2016

Judo, pesas, tiro al plato y tenis debutan este domingo en Río


JUDO

El dominicano Wander Mateo hará su debut en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos en la ronda de los mejores 32 competidores en menos 66 kilos.Mateo disputará su primera pelea ante Rodrick Kuku, de la República de El Congo, a las 9:28 de la mañana de este domingo en Carioca Arena, en las eliminatorias.


PESAS (domingo)

El joven Luis García, segundo atleta del deporte de pesas, hará su presentación este domingo, a las 10:00 de la mañana, en el Grupo B del torneo de Halterofilia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.García va a la plataforma en la categoría de los 56 kilos en Riocentro, Pavilion 2.



TIRO AL PLATO (domingo)

El veterano Eduardo Lorenzo tendrá la oportunidad de cristalizar sus sueños cuando este domingo tome parte en las clasificaciones en la modalidad de fosa de tiro al plato.La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Tiro Olímpico está previsto comenzar a las 8:30 de la mañana.



TENIS DE CAMPO (domingo)

En tenis, el veterano Víctor Estrella enfrentará al italiano Fabio Fognini, siendo esta la primera vez que se miden, aunque fuera de la cancha son muy buenos amigos.El italiano actualmente ocupa el puesto 41 del ranking de la ATP, a pesar de que en 2014 fue número 13 del mundo, siendo esta su mejor ubicación en el escalafón. 

Estrella, quien ocupa el lugar 87 del mundo, arribó a la Villa Olímpica el miércoles y de inmediato retomó los entrenamientos en las canchas del Centro Olímpico de Río. 

El partido entre ambos tenistas está programado para las 5:12 de la tarde del domingo.El ganador del partido enfrentará el martes al vencedor del encuentro entre el francés Benoit Paire y el checo Lukas Rosol.

@cdn