COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 19 de agosto de 2016

"Mano de Piedra" Durán está orgulloso de su película biográfica


El legendario Roberto "Mano de Piedra" Durán dijo que el actor Edgar Ramírez ha protagonizado "con mucho cariño y mucho amor" la película biográfica "Hands of Stone", que relata la vida del exboxeador panameño.



"Estoy muy orgulloso del resultado de esta película. Nadie como él podría haber interpretado mejor el papel", confesó el deportista durante un homenaje en la ciudad de Miami, donde reside desde hace 17 años.

Por su parte, Ramírez destacó "la humildad" de Durán y se sintió muy satisfecho por la ayuda que él mismo le proporcionó durante toda la fase de producción del filme, algo que le permitió "crear un personaje muy cercano a la realidad".

"Durante todo el proceso he podido contar con el apoyo de Roberto. Él me entrenó junto a su familia y sus hijos, que también son boxeadores, y fue algo espectacular", comentó el actor venezolano.


Para él, lo más fácil fue "conectar con la alegría y el carisma" del boxeador aunque reconoció que lo más difícil fue "aprender a boxear".

Ramírez tuvo que someterse a una intensa preparación y unas duras sesiones de entrenamiento ya que el caraqueño, que ha trabajado en otras películas de Hollywood como "Joy" Y "Point Break", jamás había practicado esta modalidad deportiva.

"No tenía otra salida. Debía convertirme en boxeador para poder intentar ponerme las zapatillas de Roberto", añadió al respecto.

El tributo a Durán sirvió para presentar este largometraje en el que participan, además del venezolano, otros actores como Robert de Niro, Usher, Ruben Blades y Ana de Armas.

@globovision