viernes, 19 de agosto de 2016

Peña Antonio cree se comete una injusticia con coronel Piccini en caso “Tucanogate”



El exministro de Defensa, mayor general piloto Pedro Rafael Peña Antonio, pide que se le haga una auditoria al contrato de venta de los aviones Súper Tucano al destacar que con el coronel de la Fuerza Aérea Carlos Piccini Núñez, se ha cometido un abuso.

La información fue suministrada por el militar al abandonar la cárcel del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, tras el juez de la Oficina de Atención Permanente haberle impuesto impedimento de salida y presentación periódica por su presunta vinculación en el soborno para la compra de ocho aviones.

“Lo único que quiero decir es que por favor se le haga una auditoría al contrato de la A a la Z de los aviones Súper Tucano y verán que nuestra gestión no se vio empañada por esos escándalos”, expresó.

“Con el coronel Piccini yo creo que se ha cometido una gran injusticia, se ha maltratado, no creo que es el trato que merece un oficial que tanto ha hecho a por este país”, refirió.



Dijo además que está a disposición de la justicia para aclarar “este asunto”.

El exministro de Defensa, mayor general piloto Pedro Rafael Peña Antonio, abandonó hoy la cárcel del Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

@diariolibre