COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 23 de agosto de 2016

MINIATURAS DEL BÉISBOL

SEATTLE CON CHANCE: Los Marineros de Seattle tuvieron un grna comienzo, luego se cayeron, y en el mes de agosto han vuelto a levantarse al extramo de que tienen chance de ir a play off. Este mes tienen buena marca de 14-6 (en junio 10-18 y 12-12 en julio)y su oportunidad está por doble vía. Están a 6 juegos del primer lugar División Oeste, ocupado por Texas, y eso no es mucho cuando faltan cerca de 40 partidos. Pero, también están peleando el wild card, formando parte de un numero grupo de clubes que incluye a Boston,Baltimore, Detroit y Houston, y un poco más abajo los Yanquis..En este renacer tienen mucha incidencia los dos dominicanos que encabezan su alineación, Robinson Canó y Nelson Cruz. Hasta anoche, Canó tenia promedio de .290, 28 jonrones y 79 empujadas, y Cruz .287-31 y 77 , y tendrán una excelente temporada ambos. Así que los Marineros siguen adelante, y podrían colarse a postemporada. 

 Misceláneos: entre Cruz y Canó este año tienen 0 base robada.. Canó tuvo un intento y fue hecho out, y decidió no insistir.. Pero, a ellos les pagan para empujar carreras, no para ser “ladrones”.. 

 DE INTERéS., Edwin Encarnación aparece en los chismes y noticias del portal TMZ por una demanda que le ha puesto una joven no identificada por supuestos asuntos de transmisión de enfermedades sexuales.. Eso mismo sucedió hace poco tiempo, esta misma campaña, con el lanzador Carlos Martínez , de San Luis, y una mujer de Miami..De esto último no se volvió a hablar...Los fanáticos dominicanos disfrutaron mucho los Juegos Olímpicos pues las opciones de la TV fueron variadas: en televisión abierta o por sistemas de cable localmente tuvieron a CDNSportsMax y Claro, ESPN y la Fox, además de los canales de la televisión norteamericana tradicional... No se pueden quejar pues las transmisiones nunca cesaron...Esta mañana es la inaguruación de la academia de los Gigantes de San Francisco en el sector de Boca Chica, la cual llevará el nombre de Felipe Alou.. Un honor super bien merecido pues la historia de Felipe allí es grande, como jguador y manager...David Ortiz pegó su doble 624, igualando con Hank aaron en el puesto 10 de todos los tiempos...Gary Sánchez es el primer catcher de los Yanquis en recibir el premio jugador de la semana desde 1976 (Thurman Munson).. Inscriba a Carlos Gómez en el roster de Texas, que espera el hombre tenga números distintos a los que tuvo en Houston..Una oportunidad de reinvidicación para el veterano jardinero... Llegó Luisito Pie, y de inmediato el gobierno anunció la donación de un apartamento... Bien hecho y ojalá Luisito la done a su madre pues esa familia vive en calle de tierra..