COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 9 de agosto de 2016

Obras Públicas derrumba edificio de ferretería en Santiago para completar obra


SANTIAGO. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, acompañados de efectivos militares, derribaron esta mañana la parte frontal de la empresa Ferretodo, ubicada a escasos metros del elevado que comunica la avenida Circunvalación con el sector de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad. 

 César Díaz, uno de los propietarios del negocio, denunció que una comisión encabezada por Roque Ventura, encargado de expropiación de Obras Públicas, se presentó con varios hombres más y efectivos militares, y luego de una breve conversación, comenzaron a destruirle el negocio. 

“Comenzaron a dar mandarrias y tumbar las paredes aun con empleados dentro y algunos clientes, sin tomar en cuenta que alguna persona pudiera resultar lesionada”, declaró a la prensa Díaz.

 Indicó que desde hace más de un año, la empresa Ferretodo perdió más de 20 millones de pesos por la destrucción de parte de su espacio para el uso del elevado, sin que hasta la fecha hayan sido resarcidos por parte del Gobierno.

 “Ante el atropello y el abuso le reclamé que me mostraran alguna orden judicial para ellos destruir el local, a lo que uno me dijo que el Estado no necesitaba eso”, puntualizó Díaz.

 Precisó que a pesar de tener una litis judicial, Obras Públicas no ha hecho caso a nada y en todo momento se ha negado a pagarle los daños que les ocasionaron.

 www.diariolibre.om