sábado, 27 de agosto de 2016

Pegate y Gana con El Pacha viene con una trasmision en directo desde el Alto Manhattan de Nueva York


El programa Pegate y Gana con El Pacha que se trasmite cada sabado de 12 del mediodia a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Vision hara una trasmision especial en vivo desde la ciudad de Nueva York el proximo 10 de septiembre. 

 El espacio sera realizado completo desde el Alto Manhattan con una gran cartelera artistica y concursos para los televidentes. 

 Frederick Martinez (El Pacha), conductor del programa, dijo que para esta emision especial se aprovechara el escenario del Festival de Dickman, que se celebra anualmente en el Alto Manhattan, en una zona donde reside una gran cantidad de dominicanos.

 Entre las atracciones artisticas que presentara El Pacha en en Pegate y Gana desde Nueva York se encuentran El Nene La Amanazi, La Revolucion Salsera y Alex Bueno.

 Adelanto que todo el elenco del programa estara en esta trasmision via satelite que tendra como soprote a Dominicana TV.

 Para este sabado 27 de agosto Pegate y Gana presenta un resumen de los contenidos mas impactantes del programa en los ultimos tiempos, entre los que se incluyen cinco entrevistas que en exclusiva ha concedido a Frederick Martinez el ex presidente de la Republica y presidente del oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernandez.