miércoles, 3 de agosto de 2016

Recuperan otros tres cuerpos de náufragos




La Defensa Civil recuperó ayer otros tres cadáveres de los hombres que estaban desaparecidos desde el domingo en Samaná, luego de que naufragara la embarcación en la que viajaban nueve personas, cuatro parejas y el capitán.De acuerdo con Moraima Ramón, directora de la Defensa Civil en la provincia Samaná, los cuerpos fueron encontrados aproximadamente a las 5:30 de la tarde: uno en la desembocadura del río Yuna y los otros dos fueron a dos kilómetros de la localidad de La Ceja, de la misma provincia.

 Moraima Ramón precisó que los cuerpos recuperados son de Félix María Quezada, Francisco Antonio Almonte y Santiago Rivera Núñez, y que los mismos fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en la capital.


 Además, dijo que por dos horas suspendieron la búsqueda debido a la falta de claridad y las malas condiciones del clima. Por el momento solo queda desaparecido Yovanny Quezada, quien es pariente de Félix María.

 Los demás cuerpos que habían sido recuperados antes son los de la doctora Rosanna Vargas, de 30 años, quien era la esposa de Francisco Almonte, y los de Karla Mabel Reyes y Milqueya Vásquez.

 www.elcaribe.com.do