viernes, 12 de agosto de 2016

Reinaldo pide investigar a 32 senadores del período se aprobó compra Tucanos y comiencen con él


El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, pidió a la Procuraduría General de la República que investigue a los 32 senadores del periodo legislativo en que se aprobó el proyecto para la compra de ocho aviones Súper Tucano, y que empiecen por él.

A través de mensajes colgados este viernes en la red social Twiter reclamó que las investigaciones en torno al supuesto soborno en dicho caso  “no se detengan”.

Dijo que no tiene elementos para acusar o absolver a nadie pero que si hubo irregularidades “que los responsables sean procesados”.

Por el caso están detenidos el exministro de Defensa, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio; el coronel Carlos Ramón Piccini Núñez y los empresarios Daniel Aquino Méndez y Daniel Aquino Hernández.


Este viernes la jueza suplente de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Sorange Raquel Vásquez, fijó para el próximo lunes 15 la solicitud de medida de coerción contra los presuntos implicados en el soborno para la adquisición de ocho aeronaves Súper Tucano.

@almomento.net