COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 11 de agosto de 2016

Samsung presenta en Seúl el Note 7 resistente al agua y con escáner de iris


Seúl, 11 ago (EFE).- Samsung Electronics presentó hoy a los medios el Galaxy Note 7, su nuevo teléfono inteligente "phablet" de bordes curvos con lápiz óptico, que ofrece como principales novedades la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular. 

 El dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur el próximo 19 de agosto, y desde ese día comenzará a llegar a las estanterías de otros países hasta septiembre, indicó a Efe un representante de la compañía durante el acto de presentación en Seúl, que sucede a la del pasado día 2 en Nueva York. 

 Su precio aproximado será de 900 dólares (807 euros), aunque esta cifra puede variar según los mercados, aseguró el representante.

 El Note 7 estará disponible en cuatro colores (negro, dorado, plateado y azul claro metalizado) e incorpora pantalla de 5,7 pulgadas, cámaras de 12 y 5 megapíxeles y el lápiz óptico S-Pen.

 Con unas dimensiones de 153,5 x 73,9 milímetros y 7,9 de grosor y un peso de 345 gramos, el Note 7 se puede recargar de forma inalámbrica, aunque su batería de 3,500mAh no es intercambiable al igual que en el caso de su hermano menor, el "smartphone" Galaxy S7 que está a la venta desde febrero.