martes, 23 de agosto de 2016

Seguidores Leonel Fernández en Santiago aguardan en silencio


SANTIAGO.-Dirigentes seguidores del expresidente Leonel Fernández, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago aguardan en silencio, mientras el presidente Danilo Medina avanza en su segundo mandato presidencial, el cual inició el pasado 16 de agosto. 

 El exdiputado, pasado gobernador de la provincia de Santiago y miembro del Comité Central del PLD, el profesor José Augusto Izquierdo, fogoso dirigente, que no fue tomado en cuenta durante el primer período presidencial de Medina y que a raíz de esa situación, hizo críticas a nivel político al mandatario, en el recién iniciado período, no ha hecho pronunciamiento público, ni a favor ni en contra. 


 El reconocido dirigente político y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), es bien conocido por sus participaciones en los medios de comunicación, activismo del que en los últimos meses se ha mantenido fuera. 

 Otro dirigente que se le conoce como muy cercano al doctor Fernández Reyna, quien además de fiscal de Santiago, fue Gobernador de ésta provincia, es el licenciado Raúl Martínez, quien también se mantiene en la clandestinidad, aunque éste en el primer periodo presidencial de Medina, ocupó un cargo en La Tabacalera.

 De igual manera ocurre con el flamante ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Hamlet Otáñez, quien responde a la línea política de Fernández Reyna, se mantiene oculto.

 Se recuerda que en el pasado proceso electoral, después que el presidente Danilo Medina, logró la reelección, estos connotados dirigentes del partido oficialista, participaban de las actividades política, de la pasada campaña electoral, sólo cuando su líder venía a Santiago.

 www.lainformacion.com.do