Santiago.-El Alcalde Abel Martínez, dejó claramente establecido que todos los contratos que existen entre la Alcaldía de Santiago y cualquier empresa, serán revisados y si se determina que no esté en una normativa correcta, que sea lesivo al interés público o que afecte el interés del municipio serán enviados al Concejo de regidores para su invalidación.
Sin referirse a ninguna empresa, ni contrato en particular, Martínez dijo que el interés del municipio está por encima de cualquier interés particular y que se trabaja para fortalecer la institucionalidad de la alcaldía de Santiago.
¨No puedo referirme a ningún caso en específico, pero sí puedo decir, que todo aquello que afecte a la ciudad de Santiago será revisado y todo aquello que no cumpla con las normas legales, que no cumpla con la ley, será rescindido, pero no puedo referirme a ningún caso en específico hasta tanto no tenga la información sobre el levantamiento que se está haciendo¨, reiteró el ejecutivo del municipio.
Reveló que actualmente hay una comisión trabajando en ese sentido y todo aquello que no represente beneficios para Santiago, lo que se haya hecho lesionando los intereses de la ciudad, no se le dará cobertura en su gestión municipal.
¨Les puedo asegurar que todo aquello que no beneficie a Santiago, nosotros no le daremos cobertura en nuestra alcaldía¨, dijo enfáticamente, Abel Martínez.
Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, viernes 23 de septiembre 2016