INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

sábado, 24 de septiembre de 2016

Abel Martínez asegura, contratos lesivos al interés municipal serán rescindidos.

Santiago.-El Alcalde Abel Martínez, dejó claramente establecido que todos los contratos que existen entre la Alcaldía de Santiago y cualquier empresa, serán revisados y si se determina que no esté en una normativa correcta, que sea lesivo al interés público o que afecte el interés del municipio serán enviados al Concejo de regidores para su invalidación. 

 Sin referirse a ninguna empresa, ni contrato en particular, Martínez dijo que el interés del municipio está por encima de cualquier interés particular y que se trabaja para fortalecer la institucionalidad de la alcaldía de Santiago. 

 ¨No puedo referirme a ningún caso en específico, pero sí puedo decir, que todo aquello que afecte a la ciudad de Santiago será revisado y todo aquello que no cumpla con las normas legales, que no cumpla con la ley, será rescindido, pero no puedo referirme a ningún caso en específico hasta tanto no tenga la información sobre el levantamiento que se está haciendo¨, reiteró el ejecutivo del municipio.

 Reveló que actualmente hay una comisión trabajando en ese sentido y todo aquello que no represente beneficios para Santiago, lo que se haya hecho lesionando los intereses de la ciudad, no se le dará cobertura en su gestión municipal. 

 ¨Les puedo asegurar que todo aquello que no beneficie a Santiago, nosotros no le daremos cobertura en nuestra alcaldía¨, dijo enfáticamente, Abel Martínez.

 Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, viernes 23 de septiembre 2016