jueves, 29 de septiembre de 2016

Dejan entrever que Hipólito buscará la candidatura presidencial


La operación de emergencia que le practicó este jueves al expresidente Hipólito Mejía un equipo de médicos del Centro de Medina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para extraerle una cálculo renal (piedra en los riñones) indirectamente se convirtió en un escenario para dejar entrever que el político podría volver a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

“Gracias a Dios el procedimiento fue simple. Él está muy bien. De parte de todos en nuestra familia queremos agradecerle las expresiones de preocupación, pero gracias a Dios tenemos un hombre con una salud privilegiada. 

Hay Hipólito para el 2020 y para mucho más”, dijo su hija Carolina y ex candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde Cedimat donde los médicos junto a los familiares de Mejía ofrecieron los detalles del proceso quirúrgico.



También el nieto de Mejía, Juan Garrigó, que es muy activo en la política dio un giro a la situación de salud del expresidente para dejar la idea de que volverá en el 2020 al señala que su abuelo tenía una piedra en el camino y que ya no está. “@llegopapa tenía una piedra en el camino... Ya no está”, escribió en su cuenta de twitter.

@elcaribe