jueves, 29 de septiembre de 2016

Cansado de las duras acusaciones, Brad Pitt se sometió a un test de drogas


La revista People reportó este jueves que Brad Pitt se sometió de manera voluntaria a un test de drogas y que está colaborando en todo lo posible con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles en la investigación abierta sobre un posible maltrato del actor a sus hijos.

El intérprete, de 52 años, fue acusado de agredir verbal y físicamente a su hijo Maddox, de 15 años, mientras viajaba junto a Angelina Jolie desde Francia a Califronia en un avión privado el pasado 14 de septiembre.

Horas después, la actriz solicitaba el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y pedía la custodia de legal de los seis menores.
"Él se ha tomado el asunto muy en serio. Asegura que no cometió ningún abuso", manifestó el entorno de Pitt a la cita publicación.



El actor es también objeto de una investigación federal al haber ocurrido los hechos en el aire. Sin embargo, una fuente cercana al protagonista de Troya advirtió de que, por el momento, no parece que el FBI vaya a profundizar mucho sobre este asunto. 

Desde que los actores anunciaron su separación, el pasado 23 de septiembre, ninguno de los dos fue visto en público. Solo se sabe que Jolie abandonó la residencia familiar para refugiarse en otra en Malibú.

@infobae