COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El pacto que aceptó Katie Holmes para divorciarse de Tom Cruise


Desde hace un par de años se rumorea sobre un romance Katie Holmes y Jamie Foxx, pero ellos nunca han confirmado públicamente su relación.

De acuerdo al sitio RadarOnline, la protagonista de Dawson Creek cuando firmó su divorcio con Tom Cruise acordó “no salir con nadie públicamente durante cinco años” después de su separación.
“Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide hablar de él (Tom Cruise) o la Cienciología, así como también salir públicamente con otro hombre”, reveló una fuente al citado medio.


La estrella habría aceptado la condición ya que estaba desesperada para que la separación se concretara. “Ella estuvo de acuerdo con los términos  y recibió USD 4,8 millones en manutención para su hija, más otros USD 5 millones”, agregó el informante.



Foxx, de 48 años,y Holmes, de 37, siempre han negado que eran algo más que amigos, incluso después que una foto se filtrara de ellos tomados de la mano el año pasado.

El ganador de Oscar aceptó- dicen- mantener su relación en secreto por respeto a su amigo Cruise, con quien trabajó en la película de suspenso Collateral. Holmes se divorció de Cruise en 2012 después de cinco años de matrimonio y se le otorgó la custodia de su hija Suri. 

Los últimos informes afirman que el actor de Misión Imposible no ha visto o hablado con la niña desde hace tres años. No obstante, se mantiene en contacto con sus otros dos hijos, a quienes adoptó durante su relación con Nicole Kidman. 

@infobae