sábado, 3 de septiembre de 2016

En 60 días concluyen con avenida Circunvalación Sur


Santiago.-La empresa contratista aceleró los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Sur que empalmará con Cienfuegos, debido a que deberá ser entregada al ministerio de Obras Públicas en un plazo de 60 días.

 Actualmente, los cien obreros y técnico agilizan las labores de conexión en el kilómetro cero con la avenida Circunvalación Norte y que en lo adelante formarán un anillo. 

 Además de colocación de revestimiento de talud de concreto para estabilizar, trabajan en el rellenado e imprimado de la vía de cuatro kilómetros que empalmará hasta la avenida tamboril del sector Cienfuegos. 

 Igualmente, la constructora Mar, trabaja en la colocación de tuberías para el desagüe.

 En el kilómetro tres, contempla la construcción de un puente cuya obra de infraestructura está avanzada, aunque con las lluvias de estos días.

 “Lo que he escuchado, es que debemos entregar la obra en 60 días y por eso, es que ven que estamos agilizando el proceso de su construcción”, expresó un empleado de la empresa contratista que se negó a identificarse.

 La construcción de la Circunvalación Sur, era una de las obras más solicitadas por el sector empresarial de Santiago, para facilitar la circulación de vehículos pesados.

 www.elcaribe.com.do