martes, 27 de septiembre de 2016

Fafa Taveras: "Con comisión verdad sobre Trujillo, hay gente que se iría del país"


El comentarista de la Z101 y dirigente político Rafael (Fafa) Taveras consideró este martes que si se creara en el país una comisión de la verdad sobre el destino de los bienes de Rafael Trujillo Molina, hay gente que tendría que irse del país por vergüenza.

Al hacer su acostumbrado comentario en el programa El Gobierno de la Tarde, Fafa Taveras sostuvo que Trujillo Molina tenía propiedades en casi todas las industrias que se habían desarrollado en el país.  

Sin embargo, Fafa Taveras manifestó que no hay un reporte que hable del destino de esos bienes y que hubo gente que en base a relaciones se quedaron con propiedades.

“Que se cree una comisión de la verdad sobre el destino de los bienes de Trujillo, eso no cuesta tanto, y puede ser un buen servicio al país, rastrear donde están los bienes de Trujillo”, añadió. 



Indicó que para poder enfrentar la corrupción de hoy el país necesita poner al denudo el destino de los bienes de Trujillo, ya que-aseguró- quedó vigente la práctica de Trujillo de usar el poder para acumular fortuna. 

“No había nada importante en el país a nivel productivo que no estuviese relacionado con los Trujillo”, agregó Fafa Taveras para apoyar su propuesta de investigar el paradero de esos bienes.