miércoles, 7 de septiembre de 2016

Instagram: La modelo rusa que asegura tener el trasero perfecto y natural



Kim Kardashian o Jennifer Lopez siempre serán recordadas por tener los mejores traseros entre todas las celebridades pero podrían verse amenazadas por una modelo rusa quiere arrebatarles ese título.


Se trata de Anastasiya Kvitko, conocida como “la Kim Kardashian rusa”, una modelo de 22 años que se autodenominó “el mejor trasero del mundo” y viene elevando la temperatura de las redes sociales sin que haya nadie que la pare.


“Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara“.



La modelo asegura que trabaja su cuerpo ejercitándose cuatro veces a la semana en el gimnasio y con una dieta vegetariana.

“Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana”.

@yahoo