COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 6 de septiembre de 2016

Los Obama escribirán tres libros que le reportarán ganancias entre 20 y 45 millones de dólares


El presidente Barack Obama está a punto de conseguir un acuerdo para un libro después de dejar el cargo que podría dejarle ganancias de varios millones de dólares.

Los agentes literarios y editores estiman que Obama y la primera dama podrían ganar entre $ 20 millones a $ 45 millones del libro, según el New York Times.



"El suyo va a ser sin duda el más valioso libro de memorias presidenciales que se haya escrito", dijo al Times Raphael Sagalyn de la Agencia Literaria Sagaly.


Sagalyn añadió que las memorias de Michelle Obama también podría ser el libro más valioso de una primera dama.

Algunos agentes han predicho que el presidente Obama firmará un contrato de $ 30 millones para escribir de dos o tres libros, con Michelle Obama ganando una considerable suma de dinero para sus propias ofertas.

Sin embargo, los editores han dicho que va a estar más cerca de un máximo de $ 12 millones para Obama y $ 10 millones para la primera dama.

Obama es considerado uno de los más exitosos autores presidenciales desde que Theodore Roosevelt, que escribió 42 libros.

El presidente ha escrito tres libros: Sueños de mi padre '; "La audacia de la esperanza"; "A ti te canto '. Por esto él ha ganado más de $ 10 millones.

Obama también se considera uno de los discurseadores más hábiles en la historia presidencial, informó el Times, y un libro después de su presidencia podría considerarse 'atemporal'.

El único libro de memorias presidenciales consideradas 'atemporal' por la mayoría de los historiadores es el de Ulises S. Grant, que fue publicado en 1885.

Ronald Reagan ganó $ 2 millones en ocho días, Bill y Hillary Clinton ganó $ 153 millones entre 2001 y 2015 y se estima de George W Bush de haber ganado decenas de millones desde entonces.

@dailymail