sábado, 24 de septiembre de 2016

Policía apresa a 5 hombres implicados en robo de 186 celulares en Aeropuerto Las Américas


SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron a cinco hombres supuestamente implicados en un robo de 186 teléfonos celulares perpetrado recientemente en una empresa de transporte ubicada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), mientras que otros cuatro individuos son buscados.

 Los detenidos, residentes en el municipio de Boca Chica, son Kelvin Figueroa Pérez, Jonathan Jiménez Brito, John Rijo Ramírez, John Michael Ramírez y José Lachapelle, en poder de los cuales fueron recuperados 14 de los móviles sustraídos.

De acuerdo a la Policía, los detenidos  dijeron a los investigadores haberles comprado los celulares a una persona identificada como Juan Adonis Reyes de la Rosa (El Sabio), quien laboraba para una compañía de envíos del AILA y quien es perseguido, por lo que la institución lo llamó  a entregarse a las autoridades por la vía que considere pertinente.



 Otros presuntos implicados en el caso, también prófugos, son Kelvin Figueroa, José Ignacio, junto a otra persona solo identificada como “Oreja”.

@eldia