domingo, 11 de septiembre de 2016

Se desmayó Hillary Clinton al salir de la ceremonia por el 11 de septiembre



Hillary Clinton sufrió un incidente de salud durante la ceremonia por el aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica.

Según su equipo de campaña, la ex secretaria de Estado sufrió un "acaloramiento" que la obligó a retirarse del evento antes del final. Por el cambio de agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegue el vehículo. Al momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC.

Según muestran las imágenes, las piernas de la candidata flaquearon al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas. Clinton fue llevada al departamento de su hija y fuentes de su entorno aseguraron que "se siente mucho mejor".


Posteriormente, la candidata volvió a salir a la calle y se mostró sonriente y recuperada.

Hace unos días, Clinton sufrió un ataque de tos durante cuatro minutos y "culpó" por el episodio a su rival, el multimillonario Donald Trump.

En la ceremonia también se encontraba presente el magnate republicano, quien durante la campaña ha puesto la mira en la salud de Clinton. Hace unas semanas, retó a la demócrata a publicar su historial médico.

@agencias