miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un hombre y una mujer mueren al chocar de frente motocicletas que conducían



La Vega.- Dos personas fallecieron cuando impactaron sus motocicletas de frente en la carretera Jarabacoa-Manabao, comunidad Pinar Quemado, en esta provincia.Los fallecidos fueron identificados como Jenny Acosta, de 21 años de edad, y Julián Antonio Veloz Hernández, de 50 años de edad.

La primera residía en el sector  Pinar Quemado Arriba de Jarabacoa y conducía una moto marca Br-105, color negro.El segundo, quien murió en el lugar, conducía el motor marca Cg 150, color negro, y residía en la avenida La Confluencia.

La joven fue referida a la ciudad de La Vega por presentar fractura de fémur en ambas piernas, trauma craneal severo, pero falleció en el  trayecto de la carretera Federico Basilis cuando era llevada en ambulancia a un centro de salud.


Ambos cadáveres luego de ser llevados a la morgue del hospital público Octavia Gautier de Vidal, en Jarabacoa, fueron entregados a sus familiares para los actos fúnebres.

Hace dos días murieron dos jóvenes más, por lo que suman 4 los muertos en circunstancias trágicas en menos de 48 horas en Jarabacoa.

@cdn