lunes, 10 de octubre de 2016

La pelea entre dos veteranos de Hollywood por Donald Trump



Jon Voight defendió a Donald Trump de las fuertes críticas que hizo el reconocido actor de Hollywood Robert De Niro contra el magnate y candidato a la Casa Blanca en un video que se viralizó en las redes .


Voight, padre de Angelina Jolie, salió a la defensa del republicano y arremetió contra su colega. "Me siento avergonzado de lo que hizo Bobby De Niro (…) Las palabras de Trump no lastimaron a nadie, pero los dichos de De Niro fueron espantosos", escribió en el veterano actor en su cuenta de Twitter.

Además, el intérprete intentó  justificar los escandalosos dichos machistas de Trump, que habían sido difundidos por el diario The Washington Post. 

"No sé qué otros hombres no se han expresado con términos sexuales similares en sus años de juventud", sostuvo Voight en otro de sus tuits.


Y añadió en otro mensaje: "Llamo a todos los seguidores de Trump a que expresen su enojo contra De Niro. Que Trump sepa que estamos con él". 

"Estoy muy avergonzado de las palabras de mi colega Bobby DeNiro contra Donald Trump. Qué palabras tan malas utilizó en contra de un candidato presidencial", expresó el padre de Angeline Jolie en Twitter.

"Quien ha trabajado más duro que nadie durante el último año y medio para mandar un buen mensaje al pueblo estadounidense", continuó.

"No sé qué otros hombres no se han expresado con términos sexuales similares hacia las mujeres, especialmente durante su juventud", añadió.

"Las palabras de Donald Trump no son tan perjudiciales como las de Robert De Niro. Las palabras de Trump no lastimaron a nadie".
"¿Si cualquier republicano usara palabras como las que utilizó De Niro contra Hillary Clinton o Barack Obama? Se desataría el infierno", agregó.

"Llamo a todos los seguidores de Trump a que expresen su enojo contra De Niro. Que sepa que estamos con él y ojalá que Dios le dé fuerzas para seguir", finalizó el actor.

Hasta el momento Robert De Niro no ha respondido aún a las fuertes declaraciones de Voight. Los dos actores fueron compañeros en la cinta "Fuego contra fuego" de Michael Mann y estrenada en 1995.

@infobae