lunes, 31 de octubre de 2016

Michael Douglas reveló el secreto mejor guardado de Val Kilmer sin su permiso

(Grosby)


Val Kilmer tiene cáncer. Pero no fue él el encargado de revelar su padecimiento. Fue uno de sus amigos más cercanos, Michael Douglas, pese a que el actor de 56 años siempre negó que luchara contra esa enfermedad. 

 Douglas, quien no contaba con el consentimiento de su amigo para revelar la intimidad, lo confirmó durante una audición en un teatro de Londres este domingo. 

En una charla con Jonathan Ross, el artista indicó que Kilmer "no luce muy bien". Consultado por el tiempo que pasaron juntos durante la filmación de la película The Ghost and The Darkness, Douglas indicó: "Val fue un hombre maravilloso que ahora está batallando con lo que tuve yo exactamente, y las cosas no lucen bien para él". "Mis rezos están con él", añadió. 

 Durante meses, Kilmer negó que tuviera cáncer. Para eso escribió mensajes en las redes sociales, tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter. Fueron tres las veces que desmintió los rumores. El protagonista de Batman, entre otros éxitos, debió aclarar su situación luego de que se le notara que había sido intervenido para que le realizaran una traqueotomía.