miércoles, 26 de octubre de 2016

MINIATURAS DEL BÉISBOL

DIVERSION: Un ejemplo en esa misma línea lo dan los Yanquis de Nueva York, quienes anuncian que eliminarán más de 2 mil asientos para la creación de nuevas áreas de entretenimiento y diversión en beneficio de sus fanáticos. Dos mil asientos es mucho, pero los Yanquis se dan el lujo porque su parque tiene capacidad de 45 mil y la experiencia de los últimos años dice que no se pueden descuidar en atender a los niños. Las nuevas áreas estarán dirigidas a juegos infantiles, colocarán una réplica de una corona mundial para que la gente se tire fotos y videos, un bar deportivo , áreas con conexiones eléctricas de computadoras y USB y un campo de beisbol en miniaturas. 

 Siendo positivo, estos asuntos deben ser copiados por la pelota dominicana para que busquen otros rumbos de como manejar la pelota . El beisbol, un deporte lento y aburrido, debe siempre buscar a la familia y los niños, pero debe crear los ambientes adecuados para ellos. 

 DE INTERES: Datos de Tony Piña Cámpora dicen que un total de 10 managers de liga mayor han ganado la serie mundial en tres ocasiones, y los últimos han sido Sparky Anderson,Tony LaRussa y Joe Torre...Terry Francona, de Cleveland, intenta colarse en ese grupo pues ha ganado con Boston en 2004 y 2007...Jason Heyward, guardabosque de Chicago Cubs, fue dejado en la banca nuevamente anoche en el primer juego de la serie mundial...El debe ser el jugador más caro en no ir al terreno de juego, pues el tiempo está en su primer año de un pacto de 7 por US$184 millones...Varios dominicanos han sido MVP de series mundiales: Pedro Guerrero en 19981 con los Dodgers vs. Yanquis, José Rijo en 1990 con Cincinnati vs. Oakland, Manny Ramírez en 2004 con Boston vs.San Luis, y David Ortiz en 2013 Boston vs. los Cardenales....Ahora tenemos dos opciones buenas en Carlos Santana y José Ramírez, ambos de Cleveland...Ramírez deberá mejorar su labor pues estuvo muy mal en la serie de campeonato vs. Toronto...En el estadio Quisqueya Juan Marichal: desde el lunes funcionan las dos pizarras gigantes, en los asientos VIP de los palcos hay una división con sogas (sí, son sogas), y en la parte superior del grand stand todavía permanece una publicidad grande de Luis Abinader, que viene del pasado torneo..Parece que los perremeístas del play la tienen allí de recuerdo...