COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 18 de octubre de 2016

Refuerzan búsqueda de empresarios tras caída de avioneta iba hacia Puerto Plata


Santiago.-Los cuerpos de socorro de la provincia Puerto Plata continúan con la búsqueda de los cuerpos de una pareja de esposos estadounidenses y un canadiense, cuya avioneta en que viajaban se precipitó al océano Atlántico en la playa Bergantín.

Los ocupantes Charles Brissen y Candy Brissen propietarios del parque Monke Jungle, en el municipio Sosúa y el canadiense solo identificado por el apellido Brown, quien los acompañaba, siguen reportados como desaparecidos.

El avión que regresaba desde Haití al aeropuerto internacional Gregorio Luperón, tras visitar una fundación de ayuda a las personas afectadas por el paso del huracán Mathew.



Las autoridades hallaron en la mañana del martes en la playa Bergantín parte del fuselaje de la avioneta que salió desde Haití hacia Puerto Plata y en horas de la tarde otros pedazos de la aeronave.

La avioneta de matrícula N724ST fue reportada como desaparecida en la noche del lunes y desde entonces tienen apostadas unidades de la Fuerza Aérea, de la Armada y Defensa Civil.

En la búsqueda de los cuerpos tienen veinte buzos en la zona, pero al parecer la profundizad de donde cayó la aeronave ha dificultado las labores de los rescatistas.

Se informó que el último contacto con la torre de control fue a las siete de la noche.

El Instituto Dominicano  de Aviación Civil informó que la aeronave fue captada por última vez a cuatro millas de Puerto Plata desde se perdió la comunicación al anochecer del lunes.

@elcaribe