martes, 18 de octubre de 2016

RD entre los 10 países más vulnerables al hambre


La República Dominicana está ubicada entre unos de los 10 países más vulnerables al hambre, aunque este fenómeno debe mejorar, ya marcha en la actualidad por el proceso de reducción de la pobreza en Caribe y América Latina.

El representante de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el país, Carmelo Gallardo, expresó que América Latina ha reducido un 50% la pobreza, pero que hasta que no se erradique por completo el hambre y la pobreza, el porcentaje queda el Banco Mundial de un 15 por ciento es insuficiente.



Del mismo modo, la vicepresidencia de la República y el Ministerio de Agricultura realizaron por tercera ocasión el concierto “Las Mejores Voces Cantan Contra el Hambre”, para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y llamar la atención sobre la reducción de los desperdicios de comida.

Según el represéntate de las Naciones Unidas, la República Dominicana está ubicado entre los países más vulnerables y es necesario forjar una alianza global para mejorar la nutrición y la alimentación.

@cdn