lunes, 17 de octubre de 2016

Violan a mujer en Queens cuando iba camino a su trabajo

Una mujer de 51 años fue violada a primera hora de la mañana del domingo, cuando caminaba rumbo a su trabajo por la carretera de Horace Harding Expressway, cerca de la calle 168, en Queens.

Según el informes policiales, la víctima fue asaltada a las 6.20 a.m., cuando un hombre se le acercó por la espalda, la tiró al suelo y abusó sexualmente de ella. La agresión tuvo lugar en la misma calle, que va paralela a la carretera de Long Island Expressway, en Fresh Meadows.

La mujer denunció la violación a las 10.45 a.m.

El asaltante fue descrito como un afroamericano, de alrededor de 40 años, seis pies de altura, 180 libras de peso y complexión delgada. En el momento de la agresión estaba afeitado, llevaba el pelo corto y vestía una camiseta negra de manga larga y vaqueros azules.



La Policía de Nueva York (NYPD) pide la colaboración ciudadana para dar con el sospechoso. Si tiene alguna pista que pueda ayudar, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

@eldiariony