"Me encantaría ser el presidente que consiguió la paz entre Israel y los palestinos, sería un gran logro", declaró el magnate. Un reportero del New York Times tuiteó que Trump también sugirió que el esposo de su hija Ivanka podría moderar entre ambos bandos.
Por otro lado, en otro momento de la conversación con los reporteros, Trump se distanció del movimiento denominado 'alt-right', que le brindó apoyo en la reciente campaña electoral. "Lo desautorizo y lo condeno" dijo Trump sobre ese movimiento, en medio del escándalo por un video de una reciente conferencia de la agrupación, en que los participantes festejan el resultado de la elección presidencial con saludos de estilo hitleriano, con el brazo derecho extendido.
Además, minutos antes de su visita a la redacción de The New York Times, Trump anunció que está analizando la posibilidad de sumar a su gabinete al neurocirujano BenCarson, uno de sus rivales en las elecciones internas republicanas. "Estoy considerando seriamente al Dr. Ben Carson como titular del HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano)", señaló en su cuenta de Twitter.
"He llegado a conocerlo bien, y es una persona talentosa que ama a la gente", agregó el presidente electo sobre Carson. Este mensaje de Trump se dio a conocer poco después de que Carson se reuniera con él en la Torre Trump, como parte de los encuentros que el magnate neoyorquino viene manteniendo para formar el gabinete que lo acompañará en enero próximo. Tras salir de esa reunión, Carson evitó hacer declaraciones a los periodistas y salió rápidamente del edificio.
@infobae