domingo, 20 de noviembre de 2016

Dos niños arrastrados por crecidas de ríos; recuperan cuerpo de uno en La Vega


LA VEGA. El cuerpo sin vida de un niño de ocho años fue recuperado este domingo por miembros de la Defensa Civil de las aguas del río Bacui, en el distrito municipal Juan Rodríguez, de esta provincia, mientras que, en San Pedro de Macorís, las autoridades buscan a otro menor de 12 años arrastrado por la crecida del río Soco en momentos en que jugaba tirándose al afluente desde el puente Eugenio Miches.

 El cuerpo recuperado en La Vega es de Biannel Rafael, quien residía en la comunidad de las Yerbas y cayó a las aguas del río Bacui, tratando de recuperar un juguete que se le había caído, cuando jugaba con otros niños, y fue arrastrado por la crecida del afluente, informó la Defensa Civil.

 La Defensa Civil continúa la búsqueda del menor Ángel David Rijo, de 12 años, quien fue arrastrado por las aguas del río Soco en momentos en que compartía con otros niños, tirándose al afluente desde el puente Eugenio Miches.

 El niño reside en el sector El Matadero, en San Pedro de Macoris.

 Con estos dos casos, suman tres los niños muertos y uno desaparecido, así como el deceso de tres adultos por las lluvias de más de quince días.

 www.diariolibre.com