COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 20 de noviembre de 2016

PN apresa cuatro con dos pistolas de juguetes, cuchillo y vehículo que utilizaban para atracar

EL COMANDO REGIONAL NORTE QUE DIRIGE EL GENERAL VICTOR HERNANDEZ

La Policía Nacional tiene como misión evitar hechos delictivos así como mantener la paz y la tranquilidad ciudadana por tal razón, agentes policiales apresaron a cuatro sujetos a quienes les ocuparon dos pistolas de juguetes, un arma blanca tipo cuchillo y el vehículo en el que se desplazaban, evidencias que presumiblemente utilizaban para cometer hechos delictivos en esta ciudad. 

 Fueron identificados como Luis Ángel Bejarán Santana, Rony Javier Jiménez, Richard Santiago Polanco y Virgilio De Jesús Peña, a quienes apresaron como resultado de las medidas de prevención de crímenes y delitos implementadas por la Policía en Santiago. 

 La captura de estos elementos se produjo al ser avistados en actitud sospechosa por los agentes en el sector La Junta de los Dos Caminos, donde se desplazaban en el vehículo Minibán, color blanco, número de placa no legible. 

 Al notar la presencia policial emprendieron la huida originándose una persecución en la cual se apresaron y al momento de ser registrados les ocuparon las dos pistolas de juguete, rellenas de cemento y un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo, con las cuales realizan sus fechorías. 

 Al ser cuestionado por los agentes actuantes con relación a las evidencias confiscadas, uno de los elementos manifestó “Salimos a ver si encontrábamos algo fácil”.