martes, 22 de noviembre de 2016

Investigan a cuatro prospectos de Texas por masturbación forzada a un menor en República Dominicana


REDACCIÓN. Ocho prospectos de los Vigilantes de Texas han sido interrogados por la policía dominicana luego de que se publicara en las redes sociales un vídeo de un grupo de jugadores masturbando a un compañero de equipo que es menor de edad. El vídeo se filmó dentro de las instalaciones de los Vigilantes en el país. 

 Según reporta Jeff Passan de Yahoo Sports, todavía a los individuos no se les ha presentado cargados, sin embargo según el vídeo que se publicó en Snapchat, aparecen cuatro jóvenes controlando al pelotero menor, mientras uno de ellos lo masturba. 

 Entre los involucrados está Rougned José Onor, hermano menor del segundo base de los Vigila

ntes del mismo nombre; y Yohel Pozo, prospecto del equipo en la receptoría. Ambos tienen 19 años. La alegada víctima tiene la franela y pantalones de los Vigilantes de Texas. Según reportan medios con acceso al vídeo, es evidente que joven está al suelo, mientras los otros lo sujetan por las extremidades, con el pene expuesto del joven, mientras otro lo masturba agarrando una toalla.

 Según reporta Yahoo! El vídeo es solo uno de las denuncias de incidentes que ocurre entre jugadores venezolanos y colombianos que fueron menores de 18 años, en ese complejo. También se reportó algunos tipos de bullying en el que los mayores afeitaban las cabezas de los menores.

 Aunque los medios de comunicación han conocido muy poco de la situación, los peloteros fueron interrogados el 9 de Noviembre pasado.

 Los Vigilantes de Texas dijeron a Yahoo de manera formal que “los Rangers se han enterado del incidente en la academia dominicana y hemos abierto una investigación. Hemos reportado el incidente y estamos cooperando con Major League Baseball y las autoridades dominicanas. No tenemos más comentarios por el momento”.

 www.diariolibre.com