COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 22 de noviembre de 2016

La adolescente perdida en Roma que sólo habla inglés y que muchos creen que podría ser Madeleine McCann


Madeleine McCann y “María”, la joven que transita perdida por las calles de Roma y sólo habla en inglés Sobrevive en las calles de Roma. Habla inglés y poco más se sabe de esta adolescente que no tiene una identificación, pero que llamó la atención de las autoridades. Al unir algunos datos, muchos son los que creen que podría tratarse de Madeleine McCann, la pequeña perdida en Portugal el 3 de mayo de 2007. 

 Educada, la joven no acepta dinero de nadie y responde sólo en inglés. Al interiorizarse sobre la situación, investigadores comenzaron a seguir el rastro de la extraña y publicaron su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas.

 La joven responde al nombre de “María”, dado por los vecinos. No acepta dinero y camina siempre con la misma ropa por las calles de Roma Además de que muchos creen que podría tratarse de Maddie, lo cierto es que sus rasgos también podrían responder a otras mujeres desaparecidas y secuestradas hace años.

Uno de los casos recordados es el de Amanda Adlai, quien fue capturada en Michigan en 2008. Ese mismo año, en Alemania, tampoco se supo nada más de Maria-Brigitte Hanselmann. Todas tienen una particularidad: al momento de su desaparición sólo hablaban inglés.

 La adolescente no cuenta ni con pasaporte, identificación local o cualquier documento que tenga su nombre. Si bien algunos en las calles de Roma aseguran que responde al nombre de "María", lo cierto es que la policía señaló que no es la única manera en que se la identifica.

 INFOBAE