COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jack Veneno a punto de llegar a la pantalla grande, encarnado por Manny Pérez


“Veneno, Episodio 1: El Relámpago de Jack”, es la película que se apresta estrenar este año la empresa Caribbea Cinemas sobre la vida del luchador Jack Veneno, papel que será encarnado por el actor dominicano Manny Pérez.

 Para dar detalles del filme esta empresa está convocando a la prensa para hoy, a las 7:00, en el Parque Eugenio Maria de Hostos, lugar donde se realizaban las luchas estelares y fuera de le televisión, con luchadores dominicanos y extranjeros en la década de los 80.

 La película será dirigida por Tabaré Blanchard estará lista para debutar en los próximos días Rafael Sánchez, conocido como Jack Vaneno, el hijo de Doña Tatica, fue un profesional de la lucha libre que alegró a miles de televidentes en la época en que no había cable ni internet en la República Dominicana.

 Las generaciones que pasan de los 30 años recuerdan la rivalidad entre Jack Veneno y Relámpago Hernández en el Parque Eugenio María de Hostos de Santo Domingo y por Color Visión, que se transmitía los sábados.

 Fuente/ Elportal