jueves, 10 de noviembre de 2016

"Misión Imposible 6" sobrevive a las amenazas y se estrenará en 2018


Ethan Hunt estará de vuelta muy pronto. Tom Cruise, sumido ahora en la promoción de «Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás», se meterá en la piel del icónico héroe de acción una vez más en «Misión Imposible 6», que se estrenará el 27 de julio de 2018, según ha comunicado Paramount Pictures.

En septiembre pasado, «Deadline» informó que Tom Cruise había intermediado entre trabajadores y productores para llevar a buen puerto «Misión Imposible 6». La preproducción ya estaba en marcha, y varios empleados amenazaron con dejar su trabajo debido a una disputa contractual.

Algunas fuentes afirmaron que la película no estuvo nunca en peligro real de deternerse indefinidamente. Sin embargo, el rodaje, que estaba previsto para enero de 2017, fue pospuesto unos pocos meses y finalmente la fecha de inicio del proyecto será en marzo de ese mismo año.



Rebecca Ferguson, además, retomará su papel de «Misión Imposible: Nación Secreta», aunque el resto del reparto no ha sido confirmado. También regresará de la quinta entrega el director, Christopher McQuarrie, que parece haber hecho muy buenas migas con Tom Cruise, dado que también fue el responsable de la primera cinta de Jack Reacher.

No sólo eso, McQuarrie se convertirá en el primer director en reptir al mando de la saga de «Misión Imposible». Sin embargo, no se ha confirmado si el director también escribirá el guión de «Misión Imposible 6», como ya hizo con «Nación Secreta» junto a Drew Pearce.

@abc