sábado, 12 de noviembre de 2016

Reinaldo Pared publica en Tiwtter lista que "PRM entregó a Núñez Collado"


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez,  publicó un listado en su cuenta de Twitter, el cual indica que fue el presentado por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- para que integren la nueva Junta Central Electoral -JCE-.

Junto a este listado aseguró que no habla  por hablar “Ahí tienen ustedes la lista para la JCE entregada por el PRM a monseñor Agripino”. “Sin Comentarios!”, finalizó el tuit.


En un  segundo tuit señaló que el segundo apellido de  Julio César Castaños Guzmán fue colocado errónemanete debido a que ,lo confundieron con su padre.

“Inclusive pusieron el 2do apellido de Julio César Castaños Guzmán erróneamente al confundirlo con el de su padre. ¡Sin Comentarios!”, escribió el presidente del Senado.



En la lista publicada figuran nombres como Jorge Subero Isa, Luis Mora, Julio César Castaños Guzmán, Julio Aníbal Suárez, Marisol Vicenst y Juan Francisco Puello Herreera.

Además, Amando Vallejo, Roberto Saladín, Juan Manuel Rosario, Mirian Guzmán,  Semirame Olivo de Pichardo y Rafael Ciprian. También, Braulio Porte, Ricardo Nieves y Katia Miguelina Jiménez.

El pasado jueves los partidos opositores denunciaron que pretenden integrar una Junta ) escogida de forma unilateral por el presidente Danilo Medina y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. 

Hicieron la denuncia en un documento en el que revelaron que fueron “enterados” por monseñor Agripino Núñez Collado “de la decisión que le comunicaran  Medina y Pared Pérez, de que la JCE se integraría con los señores Henry Mejía Oviedo, Freddy Bolívar Almonte, Carmen Imbert Brugal y Julio César Castaños Guzmán.

@elcaribe