lunes, 14 de noviembre de 2016

“Si hay que llamar a alguien de la oposición, llamaría a Hipólito Mejía”

SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía es considerado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD) como el líder de la oposición, ya que a pesar de que un grupo de partidos se ha aglutinado como bloque opositor, carecen de un vocero calificado.

 El planteamiento lo hizo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien sostiene que Mejía ha demostrado más sensatez y comedimiento que los demás cabezas de los partidos de oposición.

 “Hipólito tiene a su favor que fue presidente de la República, y por lo regular, los expresidentes siempre son tomados en consideración fundamentalmente en países como el nuestro”, afirmó al participar en el Diálogo Libre del periódico Diario Libre, bajo la conducción del director Adriano Miguel Tejada.

 Aseguró que la oposición está carente de un liderazgo, ya que no hay una cabeza aglutinante, a pesar de los intentos de Luis Abinader, Federico Antún Batlle, Ramón Rogelio Genao y los representantes de los partidos minoritarios.

 Al ser cuestionando en torno a con quién de la oposición trataría algún tema de interés, dijo que “si hay que llamar a alguien de la oposición, llamaría a Hipólito Mejía”. 

www.diariolibre.com