lunes, 28 de noviembre de 2016

Tiroteo en Universidad de Ohio deja al menos 8 heridos, uno de ellos en condición crítica


(CNN) - Hay una alerta de un tirador activo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, según un tweet de la institución.

A la gente se le ha pedido que busque refugio y evite el área.

El atacante estaría encerrado en un baño, según le dijo a CNN un testigo. La cadena no ha podido confirmar de manera independiente esta información.

Al menos 8 personas heridas han sido transportadas a hospitales cercanos, según los bomberos. Uno de los heridos está en condición crítica, pero el resto, según las autoridades, están estables y no tienen heridas que amenacen su vida.



Wyatt Crosher, un estudiante de 19 años de la universidad, le dijo a CNN que él y su compañero de cuarto escucharon 3 o 4 tiros desde le otro lado de la calle. "Luego vimos un montón de policías y ambulancias que venían hacia la calle. No podemos ver el edificio donde ocurrió el tiroteo porque hay un dormitorio bloqueando la vista. Sonaba como tiros y luego las sirenas. 

No podemos ver los carros policiales. Vivo en el campus y creo que en el lugar donde ocurrió el tiroteo fue al otro lado de la calle en un edificio de salones de clase".