COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 8 de noviembre de 2016

Trump dijo que Gisele Bündchen y Tom Brady lo votarían, pero la modelo lo desmintió



Los sentimientos pueden no ser mutuos entre Donald Trump y Tom Brady. La esposa del deportista, Gisele Bündchen, negó que la pareja apoye al candidato republicano, quien se ha jactado de su supuesta amistad con el mariscal de campo de los Patriots en la campaña electoral.


A la brasileña se le preguntó a quién respaldaba el matrimonio después de que Trump dijese en un evento en Manchester, New Hampshire, el lunes por la noche, que Brady llamó para decir que había votado por él. 

"¡Gisele, escuché que tú y Tom estaban apoyando a Trump! ¿Es verdad? ", preguntó un indignado seguidor de Instagram. "¡No!", respondió enfáticamente la modelo que más gana en la industria de la moda.



Las declaraciones de la maniquí se dan luego de que Trump afirmara que Brady votó por él. "Tom Brady llamó hoy y me dijo: 'Donald, yo te apoyo, eres mi amigo y voté por ti'", contó el magnate ante el auditorio.

Sin embargo, durante una entrevista con el programa de radio Kirk y Callahan el lunes, Brady, de 39 años, declaró que no había votado de manera anticipada y que revelaría su elección tras los comicios.

@infobae