COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 7 de noviembre de 2016

Trump responde al FBI que no es posible “revisar 650.000 correos en 8 días”


WASHINGTON. El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, denunció ayer que no es posible “revisar 650.000 correos en ocho días”, en respuesta al anuncio de que el FBI no ha cambiado su decisión de no procesar a su rival demócrata, Hillary Clinton, tras revisar nuevas evidencias. 

 En un mitin en Michigan, Trump aseguró que la investigación sobre los correos electrónicos de su rival por la Casa Blanca “no va a desaparecer”, y pidió acudir a las urnas el próximo martes para acabar, según dijo, con “un sistema que protege a Clinton y nos roba los trabajos y los manda a México”. 

 Trump respondió así a la carta del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, enviada hoy al Congreso para informar de que su decisión de no procesar a Clinton no ha cambiado tras revisar nuevos correos electrónicos en la computadora de una de las asistentes de la exsecretaria de Estado. 

 Esos correos, cerca de 650.000, de acuerdo con algunos medios, los descubrió el FBI en el portátil del excongresista Anthony Weiner, expareja de una de las asesoras más cercanas a Clinton, Huma Abedin. 

 AP