lunes, 7 de noviembre de 2016

Vocero PN dice no hay detenidos por rapto y robo a Martínez; cree delitos ocurren “como siempre”


El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo hoy que todavía no hay personas detenidas por el asalto y las agresiones a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, ocurrido la noche del sábado cuando transitaba por la avenida Sarasota luego de salir del cine.

Rosario explicó que el hecho ocurrió cuando tres personas, que se desplazaban en un vehículo, chocaron la jeepeta de Martínez y cuándo ella se desmontó, los desaprensivos la introdujeron en el vehículo en el que se desplazaban.

"Otro de la malhechores manejó la jeepeta de Martínez, la llevaron a un lugar desconocido, permanecieron con ella durante varias horas y después la dejaron abandonada en la Avenida Independencia", expresó Rosario.


Dijo que se están rastreando talleres en busca de la localización del vehículo, y se evalúan las imágenes de las cámaras del lugar donde ocurrió el suceso.

Añadió que todos los departamentos de la Policía, junto al de Investigación de Vehículos Robados, trabajan en la identificación y apresamiento de los tres malhechores, como también la localización del vehículo.

A parte del asalto a la defensora del pueblo, ayer fueron asaltados dos revendedores de boletas en el Estadio Quisqueya y fuera asaltada y golpeada, de manera salvaje, una doctora. A esto el vocero policial dijo que tienen conocimiento de ambos casos y que se están investigando, pero no ofreció ningún otro detalle.

El general Rosario añadió que los actos delictivos “están ocurriendo como siempre han ocurrido”, y que la Policía se está empleando a fondo para resolverlos.

@listin.com