lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Escándalo!: Lidom dice cronistas cadenas trabajan borrachos, pero no los identifica



Santo Domingo Miembros no identificados de las cadenas de transmisión de los equipos del beisbol invernal dominicano laboran bajo los efectos del alcohol , de acuerdo a un memo emitido por la Comisión de Etica y Disciplina de la liga dominicana. 


 El organismo apéndice de Lidom es presidido por el Dr. Ysócrates Peña, y el pasado jueves 15 mandó un comunicado a los socios de la liga advirtiéndoles al respecto.

 De inmediato, gran parte de los cronistas miembros de las cadenas respondieron sintiéndose ofendidos y pidieron a dicha Comisión que señale los cronistas que toman alcohol antes o durante las transmisiones, porque no deben generalizar. 

 Cronistas consultados por Listin califican de irresponsable este memo porque al generalizar la Comisión de Disciplina y Etica de Lidom los involucra a todos.

 El memo firmado por el Dr. Peña y por el Dr. José Alberto Ortiz también refiere los perjuicios que reciben los fanáticos por el exceso de ruido en los estadios, además de la practica de fanáticos vociferando frases obscenas y fuera de tono.

 En el capitulo B del memo dice: “Que miembros del personal de transmisión de los equipos realizan sus labores en estado de embriaguez o con un uso exceso de bebidas alcohólicas”..

 www.listindiario.com.do