INF 809 241 8358

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

jueves, 13 de abril de 2017

Francisco Ozoria: “Muchas familias no viven en paz por la inseguridad, insalubridad y falta de alimentación”


Santo Domingo.- El Arzobispo Metropolitano Francisco Ozoria pidió este Jueves Santo a los representantes de la iglesia no ser indiferentes ante el sufrimiento de muchas familias que no viven en paz por la inseguridad, insalubridad y falta de alimentación existente en el país.

“Muchas familias que no viven en paz por la inseguridad, por la insalubridad y la falta de alimentación. Ante todas estas realidades nosotros ungidos por el espíritu de Dios no podemos permanecer indiferentes, porque Jesús quiere realizar su misión a través de nosotros”, dijo monseñor durante la celebración de la Misa Crismal realizada en la Catedral Primada de América.


Ante cientos de sacerdotes, Ozoria resaltó la importancia de la unidad entre obispos, diáconos y plebísteros, ya que es un llamado de participación en la misión que Jesús ha encomendado a través de la ordenación de sacerdotes.


Asimismo, pidió que la unidad continúe creciendo “principalmente entre nosotros sacerdotes y diáconos con el obispo estamos llamados a vivir la fraternidad sacerdotal”.

En esta homilía, el Arzobispo bendijo los santos óleos en manifestación de comunión de los presbíteros con el propio Arzobispo.

@eldia