domingo, 2 de abril de 2017

Quién es la mujer con la que hay que hablar para llegar a Donald Trump


Hace más de un cuarto de siglo que ella es la guardiana del "Sr. Trump", o "Sr. T", como se dirige a él: nunca lo ha llamado Donald. Según la publicación de bienes raíces de Nueva York The Real Deal, es una de los vicepresidentes, con la dedicación de "Asistente del Presidente", de la Organización Trump. Pero sobre todo, Rhona Graff es la persona a la cual llamar si se quiere acceder al presidente de los Estados Unidos: se pueden usar los canales formales de la Casa Blanca pero más práctico es llamarla a ella. 

 "Desde que Trump asumió en enero, Graff se ha convertido en un conducto para aquellos que quieren discretamente ofrecer consejo, hacer sugerencias personales o hallar un lugar en la agenda de Trump en Mar-a-Lago", escribió Tara Palmeri en un perfil de la secretaria del mandatario que publicó Politico. 

 La periodista del sitio de actualidad estadounidense consultó a "siete empleados de Trump que todavía le mandan mensajes por medio de Graff". También al multimillonario John Catsimatidis, "quien ha incursionado en la política republicana de Nueva York y conoce a Trump hace décadas": si tiene algo que decirle al presidente, primero se comunica con ella. 

INFOBAE