sábado, 20 de mayo de 2017

Explican cómo se financia Marcha Verde de mañana en Azua


Rifas, colectas, ventas de camisetas y “serruchos” representan las principales formas de recolección de dinero del colectivo Marcha Verde, para financiar la logística en los recorridos multitudinarios en contra de la corrupción e impunidad que se realizan en diferentes puntos del país, siendo en esta ocasión en la provincia de Azua.

Así lo reveló Jhonatan Liriano, uno de los voceros del colectivo, durante su participación vía telefónica en el programa El Sol de los Sábados, que se transmite por Zol 106.5 FM, de 7 a 9 de la mañana, conducido por Orlando Jorge Villegas, Julio Alberto Martínez, Millizen Uribe, Elizabeth Mateo, Ernesto Jiménez, Marianne Cruz y Pedro Manuel Casals.

“En el caso de la región Sur todavía se están haciendo rifas, colecta y serrucho para poder conseguir. A esta altura se está terminando una rifa en Azua; se hacen colecta en toda la región, cartas pidiendo donaciones con nombres específicos, con caras y específicas con montos tope, porque tampoco se acepta mucho dinero”, dijo Liriano.



En torno a este último punto, agregó que si el monto a donar para la actividad supera los 10,000 pesos, no se aceptará el dinero, además de que todo aquel que aporte “un peso” para la Marcha Verde “tiene que dar la cara, con nombre y apellido”.

Indicó que otras actividades de recolección es realizar solicitud de manera pública, en las redes sociales, y a través de programas de radio, como es el caso de la emisora Z101, específicamente en el programa Gobierno de la Tarde, que se extiende hasta las 5:00.

@hoy.com