PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 22 de mayo de 2017

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, reitera que no competirá por ningún cargo público


Washington.- El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reiteró que no competirá por ningún cargo público, ante la insistencia de los rumores sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales.

Como ya hizo en enero, Zuckerberg volvió a descartar que su reto de visitar este año todos los estados del país que no conocía tenga una lectura política, según recoge hoy la prensa local.

"Algunos han preguntado si este reto significa que me voy a presentar a un cargo público. No es así. Hago esto para tener una perspectiva más amplia para dar un mejor servicio a nuestra comunidad de casi 2.000 millones de personas y hacer el mejor trabajo posible para promover la igualdad de oportunidades en la Chan Zuckerberg Initiative", anotó en su perfil de Facebook.



Su objetivo en este reto, que ya despertó rumores sobre sus aspiraciones políticas en enero, es "aprender de las esperanzas y desafíos de las personas y sobre cómo piensan respecto a su trabajo y comunidades", según dijo en un mensaje publicado a última hora del domingo.

El pasado 24 de enero ya dijo que no aspiraba a la Casa Blanca y que está concentrado en construir la comunidad en Facebook, y trabajando en su proyecto filantrópico Chan Zuckerberg Initiative.

El creador de Facebook ha sido crítico públicamente con las políticas migratorias del presidente de EE.UU., Donald Trump, por las que ya mostró rechazo durante la campaña electoral de 2016.

@listin.com