PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 19 de mayo de 2017

MINIATURAS DEL BEISBOL Cambia el mundo

La MLB (Grandes Ligas) hizo ayer un anuncio de gran relevancia para el futuro cercano del beisbol y del deporte en términos generales. Y tal vez para el presente, porque aquí tendríamos que acudir a la famosa frase, usada con frecuencia, de que el “futuro ya llegó”. 

 Dice MlB, vía el comisionado Rob Manfred, que han negociado con Facebook la transmisión de un juego por semana, todos los viernes, a partir precisamente de hoy. La plataforma FB transmitirá un total de 20 partidos el resto de la campaña, una suma significativa porque amplía el especto de proyección del beisbol. Antes, desde abril, la gente de Twitter también transmiten un partido por semana, que ahora será los martes.

 ¿Qué está pasando? Bueno, a uno le viven metiendo el cuco de que muy pronto desaparecerá la TV tradicional, incluyendo el plasma, y que la TV será digital, proyectada en la pared. Que los relojes de mano serán digitales, y que la PC será digital..Es decir todo será digital, no habrá “aparatos”.

 Que todo estará en el celular de las personas, pues ahí encontrarán todo. No importa que un tercio de la humanidad esté en condiciones de pobreza extrema y que otro porcentaje de ahí se muera de hambre, en cifras anuales que aportan los organismos internacionales.

 En metido de tantas precariedades contra la raza humana, la tecnología se abre paso y cambia todos los ambientes urbanos y un poco más allá. Es un nuevo mundo.

 DE INTERÉS: Los Piratas tienen un jugador nuevo,Adam Frazier, quien remolcó 4 en la victoria de 10 por 4 sobre Washington... La MlB piensa seguir buscando huecos para bajar el tiempo de los juegos, y ahora hablan de dos asuntos: 1) un cronómetro para medir el tiempo del lanzador entre cada pitcheo, a fin de presionarlo a que no descanse mucho ni dé muchas vueltas..2) Limitar las visitas del catcher al montículo, que siempre han sido ilimitadas.. Lo primero parece ridículo, lo segundo es posible porque hay receptores que van demasiado al monticulo...Lean esta: un grupo de fanáticos de San Antonio (NBA) ha entablado una demanda contra el jugador Zaza Pachulia (Golden State) porque este le provocó una lesión a la estrella Kawhi Leonard que lo sacó de juego...¿No son cosas del juego las lesiones por encontronazos con otros jugadores?...Por cierto, Freddie Freeman, inicialista de Atlanta, fue golpeado en la muñeca izquierda por el lanzador Aaron Loup, de Toronto y perderá 10 semanas . ¿Corresponde que los fanáticos de Atlanta, o el propio equipo le ponga demanda también a este pitcher? Todo parece un absurdo...En ese mismo juego, el jardinero de Toronto Kevin Pillar le voceó un insulto antigay al lanzador Jason Motte, parece que todo el mundo lo oyó y le han pegado una suspensión de dos juegos, sin paga..¿Se imaginan que pase algo así en RD?..Es comun que a la gente aquí se le insulte de esa manera...y no pasa nada....Michael Martinez, infielder, fue reclamado por Tampa Bay, que lo obtendrán de Cleveland poir un jugador a ser nombrado más tarde....Aaron Hicks, jardinero sustituto de los Yanquis, tiene 7 jonrones jugando de vez en cuando..Chequeen la lista de los estelares que tienen 3 y se darán un golpe en el pecho...