lunes, 22 de mayo de 2017

PN apresa 23 personas, recuperan dos vehículos y 6 armas de fuego en Santiago


SANTIAGO.- La Policía Nacional envió a la justicia a 23 personas por la comisión de varios hechos delincuenciales, durante el accionar policial desplegado en distintos sectores de esta ciudad. Además recuperó dos vehículo, incautó dos armas de fuego y decomiso 311.7 gramos de diferentes tipos de drogas. 

 La institución del orden detalló que del total de personas arrestadas 10 fueron por robos, ocho por posición drogas y seis por porte ilegal de arma de fuego. 

 El vehículo recuperado es la jeepeta Toyota prado, color verde, placa G366013, jeepeta marca Suzuki Gran Vistara, color Rojo, placa G063921 la cual fue recupera en poder Mercedes Milagros Gabino Hurtado en Puerto Plata. 

 Las armas de fuego ocupadas son las pistolas Browning, calibre 9 milímetros serie 245JV70075; Sarsimaz calibre 9 milímetros, serie T1102-05400406, el revólver marca y numeración ilegible, de color plateado, con el mango de color blanco y negro, La pistola marca carandaí, calibre 9milimetros Serie G08604, Revolver marca Diamond Back, calibre 38 milímetros especial serie D85628 y la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV12476T, incautada en poder de Diego De Jesús Tavera, Jairo Domínguez, Ángel Rafael Peranta Guzmán (Alicate), Luis Keiry García, (Lebrón) Sergio Antonio Torres Castro y Roldanny Rodríguez Flete.

En cuanto al decomiso de los 311.7 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos conjuntamente con Policía Preventiva, en los sectores Los Castillos, Cienfuegos, La Yaguita de El Ejido, Licey, La Vega. El Papayo y Pekín.


En los operativos por violación a la ley 50-88. fueron detenidos los nombrados Rafaelito García Pineda Confesor Hernández Peña Luis Odalnny Recio, Riguelvin Castillo Vargas, Rafael Jiménez, Kelvin Luis Martínez Hernández. María matilda Polanco Morel, Roldanny Rodríguez flete y Héctor Alejandrop Rodríguez

 En dichos sectores y en toda la Región del Cibao Central, la institución del orden mantiene activa la capacidad operativa y el patrullaje de los agentes, a propósito de seguir garantizando la seguridad ciudadana en esta demarcación territorial.