viernes, 9 de junio de 2017

Bulin 47 es sancionado por burlarse de la Amet


Santo Domingo

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) “sancionó” hoy al artista urbano Bulin 47, a causa de una parodia colgada en su cuenta de Youtube en la que este supuestamente faltaba el respeto a esa institución.

 La sanción consiste en realizar obras comunitarias y “promover los buenos valores a través de su música”, además de ser un “ente protector de las leyes de tránsito”. 

 En la parodia Bulin personificaba, con pantalones caídos y camisilla, al cabo de la Amet, Marvin Cuevas, quien fue abofeteado en la vía pública por el civil Tomás David Féliz Pineda en Barahona durante un incidente ocurrido el sábado de esta semana.

 Al final del controversial video, el intérprete de “Siete pollo”, aconseja no golpear a los Amet al tiempo que pide respetarlos a ellos y las leyes de tránsito. La información la ofreció a este medio el mánager del artista.

 Hasta el momento no se ha especificado qué tipo de trabajos deberá realizar.

 A través de su cuenta de Instagram Bulin publicó una foto en compañía de dos oficiales de la Amet acompañada del texto “Con los que saben del tránsito los AMET, apoyando las autoridades y apoyando el respeto a la autoridad Ke Ke Ke Ke” 

www.listindiario.com.do